Convive Rutilio con niñas y niños del curso de verano

b_400_200_16777215_00_images_chiapas_agosto_0RUTILI93.jpg

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, clausuró las actividades del séptimo curso de verano “Jugando y aprendiendo por un mundo diferente”, el cual abarcó diferentes actividades educativas y recreativos para niñas y niños.

El magistrado presidente pudo convivir con todos ellos, hijos de los trabajadores de la institución, y les dijo que el objetivo de realizar este curso de verano fue que aprendieran todas las grandezas que tenemos en Chiapas y las medidas que existen para cuidar su integridad, además de inculcarles desde edad pequeña la cultura de la legalidad.

Acompañado de los consejeros de la Judicatura, les hizo entrega de un obsequio por haber cursado este curso que dicho por ellos, les deja grandes amistades, muchos conocimientos y ganas de seguir conociendo más lo que hay en Chiapas; y le agradecieron al magistrado el que siga conservando esta tradición que año con año se refuerza con la colaboración de otras dependencias y organizaciones.

Por su parte, la directora del Instituto de Formación Judicial. Fabiola Astudillo Reyes, agradeció la confianza de los padres de familia que durante una semana dejaron a sus hijas e hijos en sus manos, pudiendo compartir esta aventura que los llevó a distintos atractivos que tiene la ciudad capital, pero también en donde adquirieron más conocimientos de lo que tienen a su alrededor y que muchas veces no se toma en cuenta.