Adolfo Alejandro Campos Córdova, quien se encontraba desaparecido desde el 20 de febrero de este año, argumentó que fue secuestrado y tirado en la carretera
De acuerdo al Portal Noreste, cuya página de internet es http://www.noreste.net, en Poza Rica, Veracruz, fue encontrado el chiapaneco Adolfo Alejandro Campos Córdova, tapachulteco, quien se encontraba desaparecido desde el 20 de febrero de este año.

Y es que al filo de las siete de la mañana, una persona llegó a las instalaciones de Cruz Roja, ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Palma Sola para solicitar auxilio y revisión médica, ya que lo habían secuestrado, según la nota que puede consultarse en el link http://www.noreste.net/noticia/presunto-secuestrado-llego-a-cruz-roja-a-pedir-auxilio-en-poza-rica/.

Debido a la crisis nerviosa que la persona presentó, fue atendido de inmediato, su estado de salud se encontró estable.

Tras la rápida revisión, Adolfo Alejandro Campos Córdoba, originario y con domicilio en Chiapas fue entrevistado por efectivos de Fuerza Civil Conurbación Poza

Rica-Tihuatlán-Coatzintla, quienes lo trasladaron de inmediato a sus oficinas en la colonia Hidalgo para ampliar la entrevista y conocer más detalles del suceso.

Se espera que en el transcurso del domingo, el agraviado sea llevado a comparecer a la FGE en Poza Rica para formalizar denuncia contra quienes resulten responsables de los hechos.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, la esposa de Campos Córdova argumentó que éste viajó a la capital Tuxtla Gutiérrez para realizar trámites a las Oficinas Centrales de la Secretaría de Salud. Un día después salió de Tuxtla a Tapachula, pero nunca llegó, por lo que en caso de ser verdad la versión del ahora no desaparecido, fue secuestrado en el trayecto.

 

Fuente: Diario de Chiapas