Comitán de Domínguez.- Ayer por la mañana se llevó a cabo la clausura de talleres de manualidades con material reciclado, dirigido a adultos mayores que acuden a Casa Día del Sistema DIF Municipal.



En representación de la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal, estuvo presente la directora Lic. Martha Cecilia González Figueroa, quien felicitó a cada uno de los abuelitos por concluir estos cursos.

Mencionó que el principal objetivo, es brindar terapias ocupacionales a los adultos mayores y de que a su edad se sientan útiles, al mismo tiempo que sus productos puedan venderlos y tengan un ingreso extra.

Es así que "las y los abuelitos" expusieron una serie de trabajos como macetas, casas, servilleteros, entre otros, que fueron elaborados con material reciclado como el PET y taparroscas.

Finalmente, González Figueroa quien estuvo acompañada de la Coordinadora del DIF, Lic. Cecilia Guillén, realizaron la entrega de reconocimientos, a cada uno de los abuelitos que tomaron estos cursos gratuitos.