Chiapas (NVI Noticias).- Tras aceptar la renuncia de Jonathan Díaz como encargado de la Dirección del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), Carlos Molano Robles, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, nombró a Erwin Rabasa Suárez como nuevo director de dicha dependencia municipal.

En rueda de prensa celebrada en el cabildo tuxtleco, Molano Robles solicitó a Rabasa Suárez un trabajo comprometido con la base trabajadora, la cual permanece en paro de labores, además de brindar la mejor atención a las necesidades de los consumidores del agua potable.

“Sin duda alguna, la demanda que hemos tenido durante esta administración, es el tema del agua potable y el tema de los drenajes colapsados. Son problemas añejos con la infraestructura sanitaria, pero ya tenemos 22 focos rojos que estaremos atendiendo en lo que resta de la administración”, reveló Molano Robles.

Señaló que pese a restar pocos días (53) para que concluya la administración se redoblarán esfuerzos para cumplir con las necesidades y demandas que los tuxtlecos exigen día a día.

 

Con información de NVI Noticias