Es preocupante ya que contantemente afuera del lugar se han generado peleas, expresaron

Tuxtla Gutiérrez (Diaro de Chiapas).- Vecinos del barrio La Pimienta, exigen la clausura inmediata del “restaurante familiar” La Palapa de mi Mamá, debido a los constantes escándalos que se originan en el lugar, además de operar fuera de los horarios permitidos.

De acuerdo con los denunciantes, que omiten sus nombres por temor a represalias, en el establecimiento ubicado en la calle central y 17ª norte, a unos metros del libramiento norte, el escándalo en el lugar se escucha hasta altas horas de la madrugada, sobrepasando el horario permitido por las autoridades.

Expresaron que la situación es preocupante ya que contantemente afuera del lugar se han generado escándalos, por riñas entre personas en estado de ebriedad e incluso bajo el efecto de alguna droga,  y hasta con armas, arriesgando a los vecinos de la zona.

Los afectados señalaron que desde que el establecimiento abrió sus puertas no han tenido tranquilidad en sus calles, y temen que cualquier día los conductores que salen ebrios atropellen a alguien o provoque algún accidente de gran magnitud.

Se sabe que de manera pacífica han tratado de acercarse con los encargados para expresar sus inconformidades y evitar acudir con las autoridades, pero nunca han sido atendidos y por lo regular la gente de seguridad del inmueble actúa con prepotencia.

Por ello solicitaron de manera urgente la intervención de las autoridades para que el negocio sea clausurado, ante la gran cantidad de anomalías con las que opera.

 

Con información de El Diario de Chiapas