La sede será el Gran Museo del Mundo Maya en  Merida Yucatan, el horario será a las 21:00 horas


En este encuentro participarán los cuatro candidatos a la presidencia y tres moderadores: Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.


Se dividirá en tres mesas de diálogo en las que los moderadores plantearán el tema y se les permitirá a los candidatos responder.

Los temas serán Crecimiento Económico , Pobreza y Desigualdad; Educación Ciencia y Tecnología ; Salud, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

 

 

Se dividirán en tres mesas de dialogo en las que los moderadores plantearan el tema y se les permitirá a los candidatos responder

 

El orden de participación de los candidatos ya se definió.

Comenzara Ricardo Anaya, de la coalición Por México Al Frente; y, el cierre final de un minuto para dirigirse al electorado comenzara con la participación del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le seguirá el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” seguido por José Antonio Meade, de la coalición Todos Por México, y al final, Ricardo Anaya.

 

Se utilizaran preguntas presentadas por usuarios de redes cuales. en la convocatoria que concluyo el pasado 5 de junio se recibieron mas de 11 mil y solo se utilizaran 15.

 

El debate se transmitirá en vivo en redes sociales del INE.

 


Fuente: Universal