Leer más...

México (Excélsior).- Tras la evolución de la depresión tropical 9 a tormenta tropical “Harvey”, la Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo emitió una alerta azul.

Leer más...

Leer más...

México (Aristegui Noticias).- Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró “factible” que en cinco o seis meses concluyan las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Leer más...

Leer más...

En Jalisco sus amigos describen a Raúl Flores Hernández, El Tío, como un ciudadano impasible, lo que contrasta con la ficha del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que le imputa varios delitos relacionados con tráfico de drogas, lavado de dinero y otros ilícitos. El caso ya salpicó a otras 20 personas, entre ellas a Rafael Márquez. El futbolista, amigo de Flores Hernández y otros personajes de su entorno, es considerado uno de los presuntos prestanombres del cártel que lideraba El Tío. Proceso investigó los probables nexos del futbolista con el capo y detectó las empresas que fundó Márquez.

Leer más...

Leer más...

Ciudad de México.- Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), comparecerá a las 11 de la mañana del próximo jueves 17 ante Procuraduría General de la República (PGR), sobre el caso de corrupción de la constructora Odebrecht, a través de la cual, presuntamente, recibió sobornos por 10 millones de dólares a partir de 2012.

Leer más...