Diego Fernández de Cevallos, quien actualmente es el asesor legal de Ricardo Anaya, acudió a un evento que ofreció José Antonio Meade por motivo de su cumpleaños.

SDP Noticias reveló que el candidato del PRI a la Presidencia invitó a amigos y familiares a una taquiza para festejar.

Lo que llamó la atención fue la presencia de “El Jefe Diego” ya que recientemente lanzó severas acusaciones en contra del gobierno federal por la divulgación del video de Ricardo Anaya en la PGR.

Sin embargo, Fernández de Cevallos hizo espacio en su agenda para celebrar los 49 años de José Antonio Meade, quien es considerado su adversario político.

Los informes señalan que al evento también acudieron los gobernadores Ignacio Peralta, de Colima, y Manuel Velasco, de Chiapas, así como los secretarios federales José Narro e Ildefonso Guajardo.

Quien fuera candidato presidencial en 1994 se vio envuelto en la polémica el día de ayer ya que aseguró que fue él quien dijo "son unos hijos de pu&@" en una visita a la Procuraduría General de la República (PGR) el domingo pasado.

Antier, la PGR difundió un video en el que se muestra el momento en el que el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se presentó el domingo en las oficinas de la dependencia, en donde el jefe de la unidad antilavado de la Seido, Mauro Rodríguez, le pregunta que si quiere declarar, lo que el político rechaza.

Según el video, el panista fue invitado a rendir su declaración por al menos dos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido).

Al ingresar al inmueble, acompañado de los dirigentes de Por México al Frente, es invitado por un ministerio público a declarar, lo cual Anaya declinó en dos ocasiones.

Según la PGR, en la imagen Anaya es quien se refiere como “hijo de pu$%” a Mauro Rodríguez.

Cevallos consideró que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de campaña sucia del PRI.

 

Con información de El Imaparcial