Dentro de una casa en Azcapotzalco, la policía encontró el ducto debido a un fuerte olor a gasolina, 5 sujetos en el lugar quedaron intoxicados, los van a investigar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, descubrieron una casa con un ducto clandestino por donde se sustraía hidrocarburo que posteriormente era vendido en diferentes partes de la ciudad.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 9 de la calle Xilancas entre Pames y Avenida Tezozomoc en la delegación Azcapotzalco, hasta donde llegaron los uniformados después de que al circular por el lugar detectaran un fuerte olor a gasolina.

Al ingresar al inmueble -en el que se comercializa madera- encontraron a quien dijo llamarse Pedro Rocha Téllez de 33 años de edad, el cual presentaba signos de intoxicación por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia para atenderlo.

Al ser interrogado, señaló a los policías que en una de las áreas de la casa había un túnel y que al interior se encontraban más personas.

De inmediato se solicitó el apoyo de integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos los cuales lograron rescatar con vida a Miguel Osnaya Flores, de 30 años; Edwin Raúl Méndez, de 33 años y otros dos más que no proporcionaron información.

Debido a que todos estaban intoxicados por aspirar los gases del hidrocarburo, tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero para su valoración.

Pedro Rocha quien fue estabilizado en el lugar, fue llevado por los agentes a la Fiscalía Especializada para la Atención del Robo de Hidrocarburos en donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

 

 

Con información Excelsior