En su conferencia matutina en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador confirmó su llegada a Chiapas el próximo sábado 8 de diciembre para la toma de protesta de Rutilio Escandón Cadenas.

Ciudad de México.- El próximo sábado 8 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Chiapas para acompañar a Rutilio Escandón, en la toma de protesta como Gobernador del estado.

Ésto fue confirmado por AMLO durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional: "Vamos a tener dos actos el sábado: vamos a asistir a la toma de protesta de Rutilio Escandón, próximo gobernador de Chiapas, esto es mañana, perdón, pasado mañana, sábado. Y en la tarde, y esto es importante, en la Presa de Malpaso, en Raudales, Chiapas, en la prensa se va a presentar el programa para la producción de energía eléctrica en el país, o sea, que al vamos al medio día a estar en el acto de toma de protesta y luego, por la tarde, vamos a Malpaso, Chiapas".

También informó que visitará el vecino estado de Tabasco donde se construirá la nueva refinería, "Y el domingo vamos a conocer todo el pan para la refinación de petróleo, desde la rehabilitación de las refinerías, hasta la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco".

 

 

*VIDEO*