En pocos minutos les quitaron todo a los pasajeros

Tres sujetos, uno con el rostro cubierto y con arma de fuego en mano, los otros dos con armas blancas, asaltaron un autobús de la línea Rápidos del Sur cuando este se dirigía de Tuxtla Gutiérrez hacia Cintalapa.

A las 03:30 horas de este jueves, la unidad 9161 salió de la terminal con rumbo a Tapachula, con casi el cupo lleno, en Coita abordaron tres hombres más, a la altura de Paso Hondo, los tres hombres sacaron sus armas y con mentadas de madre y amenazas les quitaron todo a los pasajeros, en la entrada al centro eco turístico El Aguacero ahí se bajaron y se internaron en la maleza.

Al llegar a este valle, el chofer de nombre Mauricio “N” de 40 años de edad, le comunicó al encargado de este terminal lo que había pasado, este a su vez llamo al 911 para que la policía llegara a recabar datos sobre el hecho.

Como había algunas personas con crisis nerviosa, hubo necesidad de que la cruz roja llegara a brindarles atención pre-hospitalaria, a dos femeninas las tuvieron que trasladar al nosocomio.

Los pasajeros que se dirigían hacia la costa o Tapachula, en otra unidad continuaron su viaje, se desconoce si la empresa les reembolsara lo que les robaron o no.

Se cree que el apoderad legal de la empresa de transportes presentará una denuncia de hechos ante el MP del municipio zoque, dado que ahí se cometió el delito.

 

Con información Heraldo de Chiapas