Patricia Guzman viajó a Monterrey con su familia a la graduación de un familiar y lo pagaron los habitantes de aquél lugar.

Nuevamente es exhibida en actos de corrupción la Presidenta de Tecpatán, Patricia Guzman Arvizu, Según el Informe del tesorero municipal Leonardo Daniel Diaz Lopez.

Y es que quedó en evidencia en el Programa de Inversión Municipal (PIM) 2019, que en el mes de junio se realizó un gasto de 95 mil 328 pesos con 31 pesos en los que se exhiben apoyos económicos para su tío Reynel Marín Lopez y gastos de viáticos de la presidenta y su familia para viajar a la Ciudad de Monterrey Nuevo León, mismo viaje que coincide con la graduación de su hermana menor en la ciudad de Montemorelos Nuevo León como se ilustra en la nota de este medio digital.

Con documentos oficiales de la cuenta pública municipal del mes de julio nuevamente es exhibida el martes uso de los recursos públicos en Tecpatán, de igual manera los trabajadores del H. Ayuntamiento, también han manifestado que recientemente la presidenta cobró gastos de viáticos para viajar con su familia a Puerto Vallarta con cargo al erario público municipal del Programa de Inversión Municipal 2019.

La Auditoría Superior del Estado debe realizar una auditoría exhaustiva para la presidenta de Tecpatan de corriente Priísta, y sancionar a los regidores sindicó y tesorero municipal por la omisión y no frenar el gasto indebido del recurso del pueblo.

 

Con información 3 minutos informa