Una persona lesionada y daños fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves sobre la carretea internacional, frente al parque Centenario.

Ante de las 17 horas, Carlos de Jesús “N” circulaba en el carril de alta a bordo de una motocicleta, pero se ignora si por la velocidad o por no medir distancia se impactó por alcance contra un coche rojo, cuyo conductor al ver lo sucedido, no se detuvo y se fue del lugar.

Los que vieron lo sucedido, de inmediato llamaron al número de emergencias y en pocos minutos, personal de protección civil al mando de Emilio Toledo Vila llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, y lo trasladaron al hospital.

Según datos obtenidos, el motorista tiene 22 años de edad, vive en el barrio de San Francisco de esta ciudad, y al parecer es alumno del TEC de esta ciudad.

Antes de que la policía llegara, la moto que el universitario conducía, la movieron del lugar para evitar que se la llevaran al corralón. Del automóvil nada se supo.

 

Con información Real de Cintalapa