Al lugar se presentaron elementos de tránsito del estado y policía municipal

Tonalá.- Un fuerte choque se registró en el tramo carretero Tonalá-Paredón, estando involucrado un taxi de ruta Paredón y una camioneta pick up de color vino, en ambos vehículos los ocupantes resultaron lesionados.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa principal de este accidente.

Del fuerte encontronazo, el taxi quedó con severos daños lo que fue reportado como pérdida total, mientras que la camioneta pick up se salió fuera de la cinta asfáltica, los tripulantes de ambos vehículos unos resultaron con lesiones y otros con golpes contusos, por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Al lugar se presentaron elementos de tránsito del estado y policía municipal, pero como es tramo federal los involucrados tuvieron que esperar el arribo de las autoridades federales, aunque trascendió que lograron llegar a un acuerdo.

Se dijo que los pasajeros lesionados entre ellos comerciantes de mariscos fueron trasladados para recibir atención médica.

Los encargados del orden dialogaron con los conductores que presenciaron el incidente y los exhortaron a respetar los señalamientos así como el reglamento de tránsito para evitar que se sigan generando este tipo de percances que se saldan con tragedias o con daños valuados en miles de pesos a los automóviles.

 

Con información Heraldo de Chiapas