Por mantenimiento en líneas de alta tensión, la Comisión Federal de Electricidad(CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este sábado 07 de diciembre.

 A través de un comunicado, la CFE dio a conocer el nuevo apagón para llevar a cabo una serie de acciones de mantenimiento, según la bitácora de trabajo, las acciones dejaran sin el suministro la cabecera municipal de Villa flores y colonias como Rancho Grano de Roo, Domingo Chanona, Úrsulo Galván, Melchor Ocampo, Progreso Agrario, El Triunfo, Agrónomos Mexicanos, Los Angeles, Sombra de la Selva, ejido Tres Picos, Tierra y Libertad, Colonia Cuauhtémoc, Granjas Cañas 1 y 2 , El Porvenir, Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza, Jesús M. Garza, Benito Juárez, Unión y Progreso, El Portillo, 16 de Septiembre, Las Vegas, San Francisco, Francisco Villa, Heriberto Jara, Los Amates, La Sierrita, Manuel Velasco, Granja Natalia y Buenaventura.

También se suspenderá servicio en la cabecera municipal de Villacorzo y los barrios Conasupo, California, Tapachulita, San Antonio, Santa María y la Ganadera.

Cabe destacar que la suspensión seria en un horario de 6:00 a 14:00 hrs, indicando que de terminar los trabajos antes de lo programado reanudaran el servicio de energía eléctrica sin previo aviso.

 

 

Con información Alerta Chiapas