Una persona de 29 años de edad murió en la mañana del sábado, tras recibir un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el bulevar norte, en las afueras de un bar; el responsable se dio a la fuga.

Fue alrededor de las cinco y media de la mañana que ocurrió el incidente, sobre el bulevar “Dr. Belisario Domínguez Norte”, entre 4ª.y 5ª. Calle Norte Poniente, en el barrio de la Cruz Grande de esta ciudad de Comitán.

Por causas que se desconocen y que son investigadas por las autoridades ministeriales, Marco Antonio Vázquez López, de 29 años de edad, vecino del barrio Yalchivol, recibió un disparo en el pecho, por lo que quedó tirado en la acera peatonal, en donde testigos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas urgentes.

En minutos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en estado crítico al Hospital Regional “María Ignacia Gandulfo”, en donde recibió la atención médica especializada, pero una hora después falleció ante la gravedad de la lesión.

Agentes de la Policía Ministerial y del servicio pericial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, realizaron las diligencias y recabaron las pruebas del asesinato, revisando cámaras de seguridad de negocios y viviendas aledañas al incidente.

El cadáver de la persona fue reclamado por los familiares, a fin de darle sepultura conforme a sus costumbres.

 

Con información Diario de Comitán