El deceso de Yucenia Jaquelín Gómez Nucamendi, estudiante universitaria de 19 años localizada sin vida en su casa, ubicada en la colonia Revolución Mexicana, fue a consecuencia de una broncoasipiración por alimentos cuando dormía, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La mañana del lunes, el cadáver de la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), subsede San Pedro Buenavista, fue descubierto por su novio y una amiga de su madre, quien le rentaba la casa, en el barrio La Libertad.

El novio de la chica fue a buscarla porque Yucenia, con quien cenó la noche del domingo en un restaurante, ubicado en una plaza de Villaflores, donde le entregó un anillo de compromiso, no respondía su celular.

Al tocar la puerta la universitaria no salió a abrir lo que aumentó la angustia del joven que fue en busca de la dueña de la casa, amiga de la mamá de la chica a un lado de la vivienda de Yucenia para que pudiera ingresar a ver qué ocurría.

Desgraciadamente localizaron a la chica sin vida. Los resultados de la necropsia arrojaron las causas del deceso de la joven.

Para la madrugada del martes, se esperaba el arribo de la madre de la extinta que radica en Campeche.

 

Con información Veridico Chiapas