Policía Investiga supuesta venta de droga afuera de la secundaria López Mateos en #Tuxtla

15 de enero de 2020.- Derivado de las denuncias vía redes sociales sobre la supuesta comisión del delito de venta de drogas en la periferia de las instalaciones de la Secundaria Adolfo López Mateos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantienen patrullajes constantes para la prevención e inhibición de estos delitos, así como las indagatorias correspondientes.

El Comité de Padres de Familia de dicha institución académica agradeció la atención inmediata por parte de los elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Jorge Alexis Zuart Córdova.

👉ESTE ES EL MENSAJE QUE CIRCULA👇

¡Mucha atención!

Hacemos un atento llamado a los alumnos, padres de familia, autoridades escolares, autoridades municipales y al público en general para que estén alertas sobre algo que está sucediendo en nuestra ciudad, en este caso particular afuera de las instalaciones de la Escuela Secundaria Adolfo López Mateos, ubicada en el centro de esta Capital Chiapaneca.

Personas ajenas a la escuela están distribuyendo "dulces" a los alumnos con la coartada de ser usados para bromas con sus mismos compañeros.

El día de ayer lunes 13 de enero del 2020 fueron varios los jóvenes afectados por dichos "dulces" ya que en realidad es droga, provocando diversos malestares a los que lo consumieron y poniendo en riesgo su salud, lo cual alertó a los padres de familia y de inmediato se informó a la escuela sobre este problema.

Pedimos a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto urgentemente ya que esto representa un enorme riesgo para nuestros hijos y a los padres de familia los exhortamos a platicar y prevenir a sus hijos para que no sean víctimas de estos delincuentes.