Ofrece Universidad 32 carreras de calidad y pertinencia

El 24 de junio se cierra el proceso de registro en línea

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierto su proceso de admisión 2020-2021, al nivel licenciatura, el registro en línea se extendió hasta el próximo 24 de junio.

La UNICACH es una institución pública de educación superior que brinda servicios de calidad a más de 9 mil estudiantes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Reforma, Palenque, Tonalá, Mapastepec, Acapetahua, Huixtla, Villacorzo, Venustiano Carranza, Motozintla y Ocosingo.

Su oferta educativa incluye 32 licenciaturas de calidad reconocida y alta pertinencia, cuenta con docentes calificados y comprometidos con la formación de los jóvenes chiapanecos y dispone de infraestructura y equipamiento adecuado.

Debido a la contingencia sanitaria que persiste por la presencia del coronavirus, por vez primera el Examen General de Admisión se realizará en línea, el próximo 8 de julio.

El registro en línea se realiza desde www.unicach.mx y para la licenciatura a distancia en Marketing Digital concluye el 17 de junio, mientras que para las carreras presenciales el 24 de junio. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 15 de julio.