Un joven menor de edad fue víctima de un asalto cuando caminaba sobre la 2a poniente entre 1a y 2a norte, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes, justo frente a la iglesia El nazareno.

De acuerdo a información oficial, el joven es originario de la colonia El Gavilán y había acudido a la ciudad a realizar su trámite escolar.

El joven de 17 años de edad se encontraba solo a la hora del atraco, en el cual se supo que el asaltante portaba una pistola con la cual despojó de sus pertenencias al estudiante, llevándose su mochila, dinero en efectivo y su teléfono celular, para de allí darse a la fuga.

Tras el atraco, la víctima se acercó a un policía para solicitarle la ayuda, por lo que de inmediato reportó el hecho vía radio, así que acudió una patrulla de la policía municipal con varios elementos a tomar nota de lo sucedido y realizar un recorrido por toda la zona a fin de poder dar con el paradero del asaltante.

Los informes policiacos detallaron que el asaltante era de una estatura aproximada de 1.70 metros, de tez blanca y vestía una playera negra con una imagen de un árbol con ramas, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros con suela blanca.

En tanto al afectado se le dio la orientación para que presentara su denuncia formal, al tiempo de que profesores de la institución CETAC que supieron de lo sucedido, se acercaron a ayudar al joven y apoyarlo en lo que fuera necesario.

 

CON INFORMACION HERALDO DE CHIAPAS