Elementos de la secretaría de la defensa nacional, localizaron una avioneta calcinada en una pista clandestina en el municipio de Mapastepec, una investigación de la policía antinarcóticos vínculo al avión con operaciones del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo a las autoridades, el pasado miércoles reportaron una avioneta que estaba incendiada en una pista clandestina, ubicada a unos metros de la playa del municipio de Mapastepec.

Habitantes de la zona baja del municipio de Mapastepec, reportaron a las autoridades que una aeronave estaba sobrevolando muy bajo en el municipio y después desapareció.

Fue hasta por la tarde que localizaron una avioneta coma tricula XBN, que fue presuntamente calcinada a propósito, luego de que descargó la mercancía que traía.

Las autoridades de la secretaría de defensa nacional acordonaron el área, no dejaron pasar a las personas hacia el lugar donde se encontraba la aeronave en las inmediaciones de la zona baja municipio de Mapastepec.

Fue alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, que informaron que la avioneta se encontraba incendiada, pero en el lugar no se encontró a ninguna persona.

Datos de los habitantes de la zona baja del municipio de Mapastepec, temían que fuera una avioneta fumigadora, pero después desapareció sin que nadie dijera o tuviera algún rastro.