Una persona fue encontrada sin vida a las orillas de la vía carretera Ocozocoautla-Las Choapas

Una persona fue encontrada sin vida a las orillas de la vía carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas, justo en el kilómetro 135 +400, a lado de una pensión de tráileres.

Un automovilista que pasaba por la zona fue quien hizo el hallazgo de esta persona, que estaba tapado con una cobija color rosa por lo que al destapar, se dio cuenta de que era un hombre sin vida, así que no dudó en dar aviso a las autoridades de la caseta.

Personal de la policía Federal de Caminos, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la policía estatal preventiva y miembros de la policía municipal de Ocozocoautla se trasladaron hasta la zona del hallazgo en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto que presentaba signos de violencia.

Los agentes de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona en espera del arribo de las autoridades competentes, así que horas más tarde llegaron los agentes periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso no presentaba ninguna identificación por lo cual fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, al tiempo de que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para poder dar con él o los responsables de la muerte de esta persona, además de que ya se investiga su identidad para poder encontrar a los familiares y así entregarles el cuerpo para su cristiana sepultura.