Una pareja fue asaltada la tarde de este jueves por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el Boulevard Andrés Serra Rojas

Tuxtla Gutiérrez. Una pareja fue asaltada la tarde de este jueves por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el Boulevard Andrés Serra Rojas.

Los agraviados comentaron que mientras se transportaban a bordo de un taxi, éste se detuvo por la luz roja del Semáforo frente a plaza Poliforum.

Los hampones esperaron que el transporte público detuviera su marcha y así aprovecharán para emparejarse, el acompañante del conductor de la motocicleta se bajó y encañonó al hombre y la mujer.

A punta de pistola de arrebataron una bolsa donde llevaban los 300 mil pesos en efectivo, producto de la venta de ganado, después continuaron su camino rumbo al sur.

Los agraviados mencionaron que uno de los asaltantes era delgado con playera negra, mientras que conductor de playera blanca y ambos con casco.

Varias unidades hicieron acto de presencia en el lugar para recabar datos e implementar una búsqueda de los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna detención por el atraco.

 


Hombre es navajeado al resistirse a asalto

 

Un hombre de 25 años de edad de nombre José Emir recibió al menos 6 navajazos en su cuerpo al resistirse a ser asaltado la mañana de este jueves en el barrio Hidalgo.

El agraviado dijo que mientras camina a sobre la 10 oriente y 2 norte, dos masculinos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, uno de ellos bajó y le exigió su teléfono celular.

El joven se negó a entregar su móvil, fui ahí cuando se comenzaron a agredir a golpes, al ver que su compañero estaba siendo superado a golpes el otro asaltante lo defendió hiriendo con una navaja a la víctima.

 

Después de dejar al masculino tirado en la calle los hampones huyeron con rumbo desconocido, los vecinos de la zona marcaron al 911 para pedir auxilio, fueron los policías municipales quienes llegaron primero, mismos que solicitaron la presencia de una unidad médica.

Paramédicos de protección civil municipal le proporcionaron los primeros auxilios y curaciones, pero el herido no quiso ser llevado a algún nosocomio y decidió retirarse del Lugar en compañía de su novia.

 

 

Con información heraldo de chiapas